Mañana será otro día

Acostado despierto

      tantas ganas de verte

      tantas ganas de oírte

muchas más de sentirte

Ganas de decir “te quiero”

y más ganas de serte sincero

   y aún siendo sincero

te diría que te quiero

Sentado despierto

     platicando a la Luna

que hoy no tuve tanta suerte

     que de lo que ayer  fue testigo

hoy sólo queda                    un recuerdo

      tal vez mañana será…

dice la luna

       mañana será otro día…

Mitad de la noche

      yo caminando         despierto

 recordando         despierto

      soñando          despierto

tal vez te sueñe mejor despierto

      tal vez te piense mejor durmiendo

No sé si el cansancio

es fuerte

no sé si el frío o el calor

se sienten

sólo sé que pensando en ti

lo demás

desaparece

Tal vez estés dormida,

    tal vez compartas mi agonía,

en cualquier caso,

    sí sueño, te haré un visita,

te diré que te quiero,

    que por verte hoy no duermo.

Aunque despierte o duerma

   sí sueñas,

      yo iré de visita,

      no pa’ despertarte

   no para asustarte

te haré una visita

        sólo pa’ decirte

lo que te extrañé en el día

        sólo para hacerte

compañía

ya mañana será otro día…

27-IV-2009

1:22 am

JP Peter Pan

Una respuesta to “Mañana será otro día”

Responder

